El pasado mes de marzo, tuvo lugar en el Hotel Los Dolmes de Antequera la reunión semestral de la plataforma andaluza de familias de acogida.

En ella se trataron los asuntos acaecido desde la última reunión.

1º Cada asociación expuso los problemas que cada una encuentra en su provincia

2º Se acordó que la rotación de la junta pasase de los seis meses actuales a los dos años.

3º Se crearon cuatro grupos de trabajo, que expondrán sus conclusiones en la próxima reunión.

4º Se estableció un calendario de estudio sobre el borrador de la futura ley del menor

5º Se acuerda solicitar una entrevista con Dª Ana Conde, con el fin de exponerle los acuerdos alcanzados.

6º Las compañeras que acudieron a la reunión con la plataforma DUNA, dieron cumplida información de lo allí expuesto.

Sobre las 15 horas se dio por terminada la convocatoria, quedando pendiente la fecha de la próxima reunión, que se determinara en función de la urgencia de los temas que surjan.