COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE LA ASOCIACIÓN

La Junta Directiva, reunida el pasado 21 de septiembre, acordó poner en  conocimiento de todos los asociados que el pasado 31 de agosto mantuvimos una reunión AVAS y la Asociación de Familias de Acogida MÍRAME, a la que asistieron, en representación de la primera, Dª Silvia Montero González (Gerente) y Dª Araceli Medina Burgos (Coordinadora); y en representación de la segunda,  Dª Begoña Roa (Presidenta), D. Luis Felipe Ramírez (Secretario) y D. Juan Vázquez (Vocal).

En dicha reunión se trataron temas de gran importancia. En primer lugar, a propuesta de esta Asociación, se decidió retomar las relaciones fluidas entre ambas instituciones, manteniendo, para ello, reuniones de forma más continuada. De esta manera, se acordó mantener una nueva el próximo 19 de octubre, en la que, entre otras cosas, se fijará un calendario para los siguientes encuentros.

Asimismo, se acordó con AVAS poner sobre la mesa cuantas anomalías, incidencias o problemáticas tengan las familias no sólo con AVAS sino también con la propia Protección de Menores. Se trata, sencillamente, de ir aunando esfuerzos y buscar canales o vías de solución posible. Para ello, os rogamos encarecidamente vuestra colaboración, haciéndonos llegar esas quejas, problemas o incidencias utilizando mensaje privado dirigido a Presidencia (a fin de mantener la privacidad de la información) desde la fecha del presente y hasta el próximo día 17 de octubre.

Por último, otra de las cuestiones que queremos informaros es que se nos pide cuanta colaboración podamos proporcionar en la nueva campaña que AVAS ha puesto en marcha. En concreto, se necesitan familias de acogida temporal y de acogida especializada. Así pues, os pedimos que si sabéis de alguna familia que pudiese estar interesada que le facilitéis el contacto de nuestra Asociación para que nosotros nos pongamos rápidamente al habla con ellas.

Esperemos que desde ahora se abra un nuevo horizonte que nos ayude a todos a disfrutar más intensamente de nuestros niños y niñas, afrontando juntos los retos que tenemos por delante.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, por vuestra ayuda y por vuestra atención.

Junta Directiva

Asoc. de Familias de Acogida “MÍRAME