El 25 de febrero 2015, la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, a propuesta de la Delegación de Bienestar Social, tuvo a bien concedernos el premio que anualmente concede este organismo para conmemorar el referéndum de 1980.

El premio fue entregado en el acto celebrado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba por la Delegada de Bienestar Social, Dª María Isabel Baena y recogido en nombre de nuestra Asociación, por nuestro presidente D. Enrique Pérez Castro.

Felicitación del excmo. Ayuntamiento de Palma del Río

D. José Antonio Ruiz Almenara

Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Palma del Río.

Palma del Río, 14   de marzo de 2015

Estimado Alcalde:

Permítame expresarle nuestro agradecimiento por su escrito referente a la concesión del galardón  que la Junta de Andalucía nos concedió el pasado 25 de febrero, el cual nos enorgullece y al mismo tiempo nos da fortaleza para seguir luchando en pro de esos menores que tanto nos necesitan.

Quisiera también que trasmitiese a toda la Corporación Municipal muestra gratitud por el constante apoyo que siempre hemos recibido por parte de ese Ayuntamiento.

Le reitero nuestra gratitud, en nombre de todos nuestros asociados  y en el mío propio.

Fdo.: Enrique Pérez Castro

Felicitación de la  excma. Diputación Provincial de Córdoba.