23 de Enero, localidad de Osuna. Reunión de trabajo

El pasado día 13 nuestra asociación al igual que el resto de las de Andalucía fue convocada por la directora general de Infancia D.ª Ana Conde Trescastro, en la sede la Consejería de Bienestar Social en Sevilla.

El fin de dicha reunión era presentarnos el -Documento de Trabajo- (borrador) de lo que pretende ser el nuevo decreto de financiación para nuestra comunidad.

Tras ser leídos los 15 artículos y 5 disposiciones de que consta el futuro decreto, nos fue explicado cada artículo por la Sra. subdirectora.

Siendo este un proyecto de cierta complejidad las ocho asociaciones que representamos a Andalucía, propusimos que se nos diese un tiempo para su estudio y hacer las alegaciones que viésemos oportunas.

Tras repasar la propuesta por las respectivas asociaciones de forma individual, día 23 mantuvimos una reunión de trabajo en la localidad de Osuna, donde le dimos forma a nuestras alegaciones. Una vez redactadas el día 25 se les hicimos llegar a la Sra. directora.

En la certeza de que entre todos lleguemos a confeccionar un decreto que mejore el bienestar de todos los menores andaluces en acogimiento, en cualquiera de sus modalidades.

ALEGACIONES A LA ORDEN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFANCIA Y FAMILIA.
ALEGACION ORDEN DGI - copia.pdf
Documento Adobe Acrobat [228.6 KB]