El pasado sábado 24 de septiembre, la Asociación de Familias de Acogida “Mírame” celebro su encuentro anual de convivencia.

Este tuvo lugar en la Centro Rural “Malpica” (Palma del Río). Como en años anteriores el encuentro se dividió en dos partes, la primera consistió en una charla impartida por una técnico de la ICIF  AVAS, seguida de un taller en el que participaron todas las familias asistentes, este se celebró bajo el título “La vuelta al colé”. Posteriormente los asistentes compartieron una comida de hermandad.

Durante la celebración del taller los pequeños disfrutaron de las excelentes instalaciones y tuvieron la oportunidad de disfrutar de las distintas especies de animales de la que dispone la granja, un monitor se encargó de expiarles las peculiaridades de los animales.

El acto asistió el concejal de Servicios Sociales y Salud del Ayuntamiento de Palma del Río D. Antonio Navarro, quien leyó una carta del Sr. Alcalde excusando su asistencia al acto por celebrase en esa misma fecha el campeonato mundial de Aeromodelismo en el Aeródromo de Palma del Río.