El sábado 19 de octubre 2019, nuestra Asociación, realizo una jornada de convivencia en la localidad de la Victoria.

Comenzó a las 11 de la mañana en la plaza de Andalucía, de allí se partió hacia el parque periurbano donde se tomó un desayuno ofrecido por el Ayuntamiento de la localidad.

El Concejal de Cultura, nos guio por la ruta de senderismo hasta la Torre de Dº Lucas, explicando a los asistente las distintas obras de arte que jalonan el camino, creadas por artistas nacionales y portugueses durante años en las semana de ArtSur .

Una vez a los pies de la torre nuestro secretario Luis Felipe Ramírez, explico la historia de la misma, que fue construida por Alhakan I “El Cruel” hace diez siglos.

Tanto el camino de ida como el de vuelta, resulto sumamente agradable, en parte a la buena meteorología que tuvimos.

Sobre las tres de la tarde y con un poco de cansancio en nuestras piernas, degustamos un buen almuerzo en la Cocina de Estefanía, saboreando sus famosos Flamenquines y

San Jacobos.

Para cerrar la jornada los asistentes marchamos a la cafetería Antojos, donde departimos entre charlas y anécdotas una rica merienda.

Sobre las siete de la tarde toco la despedida, siendo la opinión general, que hay que tener más días como este.