¿Quiénes somos?

Somos una red de formación, apoyo e intercambio entre familias adoptivas, de acogida y colaboradoras.

Esta  Escuela  la hacemos entre todas las personas que compartimos la experiencia de la adopción, el acogimiento y aquellas personas que se comprometen con un niños, niña  o adolescentes para sacarlo del centro  de acogida en el que vive, los fines de semanas y/o periodos vacacionales, con la idea de convertirse en su referente familiar.

Este espacio es nuestro lugar de trabajo, la herramienta de comunicación y de formación de la Escuela de Familias, para eso nos tenemos que involucrar. Queremos que sea un foro de debate, de conversación y que nos digáis qué os interesa, qué contenidos o temáticas se deberían abordar y qué recursos podrían ser útiles para la formación y el intercambio… sin todo eso, este espacio no tendría sentido.

Esta iniciativa, es un proyecto de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, en colaboración con el Observatorio de la Infancia en Andalucía, en el que participan activamente familias y asociaciones. Saber más