Nuestra asociación

Mírame es una Asociación formada por familias acogedoras,  colaboradoras y/o adoptivas que nace ante la necesidad de unión para fortalecer el acogimiento y la adopción familiar como medida de protección y ofrecer al menor un desarrollo positivo tanto afectivo como social.

Desde Mírame trabajamos para fomentar una mayor sensibilización en la sociedad sobre el acogimiento, informando sobre los beneficios que supone para el menor y evitar así su exclusión social.

Mírame colabora con diferentes administraciones y organismos para conseguir  el objetivo principal de nuestra asociación, contribuyendo en la creación, perfeccionamiento y/o modificación de políticas públicas y  legislativas en pro del bienestar supremo del menor.

Para tratar de fortalecer los acogimientos y adopciones, Mírame realiza actuaciones  formativas y convivencias las familias; disponiendo de servicios exclusivos para sus asociados, como asesoramiento jurídico, servicios de ocio y otros, como descuentos con servicios profesionales.

Presidente: Begoña Roa Martínez

contacto@asociacionmirame.org